STEINS;GATE ELITE
"¿Te gustan los juegos basados en animes? ¡Vive una aventura animada con nuevas escenas en STEINS;GATE ELITE!
Cuélate en un laboratorio de jóvenes expertos en tecnología que descubren cómo cambiar el pasado mediante correos electrónicos y un microondas modificado. Sus experimentos ponen a prueba los límites del tiempo y empiezan a escapar a su control cuando interfieren en una conspiración relacionada con el SERN, los creadores del gran colisionador de hadrones, y John Titor, que dice venir de un futuro distópico.
Aventura completamente animada: maravíllate con la preciosa animación de los 24 episodios del anime STEINS;GATE.