Establece tu propio hogar
Echa raíces en tu nueva granja en la pacífica localidad del Valle Olvidado. Disfruta de una aventura inolvidable a medida que cultivas tu propia historia de amistad, familia y agricultura a lo largo de las generaciones. Dale vida a la tierra plantando cultivos y criando a los animales, encuentra el amor entre los simpáticos vecinos del pueblo y forma tu propia familia en esta nueva versión de este aclamado clásico de los juegos sobre ganadería.
Vive sin preocupaciones en una granja donde podrás plantar tantos cultivos como te plazca y cuidar de la tierra para obtener mejores cosechas. Cría animales adorables que retribuirán tu cariño con una mayor producción que te vendrá de perlas para hacer recetas o recibir ingresos al poner tu propia tienda. Descubre nuevos animales, crea cultivos híbridos y construye instalaciones que podrás mejorar, todo para forjar la vida de tus sueños en el Valle Olvidado.
Establece nuevos lazos con el encantador elenco de personajes que viven en la pacífica localidad del Valle Olvidado y ¡conócelos mejor en los nuevos eventos! En esta comunidad estrechamente unida, descubrirás a muchos habitantes memorables, desde los traviesos Duendes de la naturaleza al científico loco Daryl, que convertirán tus aventuras por el Valle Olvidado... ¡en inolvidables!
Juega con un personaje varón, mujer o no binario y personaliza tu aspecto al empezar una nueva partida en el Valle Olvidado. Con independencia de tus elecciones, podrás enamorar a cualquiera de los ocho candidatos y candidatas disponibles, así que podrás ser quien quieras ser y seguir los designios de tu corazón.
Una vez hayas conocido al amor de tu vida, podrás sentar cabeza y formar tu propia familia. ¡Cuida de tu hijo hasta que llegue a la adultez a lo largo de los años! ¿Heredará la granja, o descubrirá una vocación distinta? Ayuda a tu familia a crecer con el paso de las décadas en el Valle Olvidado y guía a tu hijo por el camino para que encuentre un futuro que le satisfaga.
Redescubre una aclamada historia de una manera nunca vista, con gráficos actualizados, más candidatos para matrimonio, nuevos animales, eventos de estación y una gran gama de mejoras de juego. Esta nueva adaptación de A Wonderful Life aúna el espíritu y encanto del original con las novedades que aporta la nueva generación, como versión definitiva de una de las entradas más aplaudidas de la longeva saga de juegos sobre agricultura.