¡Atiende la granja!
Tu vida en la granja comienza en Ciudad Mineral, un adorable asentamiento rodeado de naturaleza. Has vuelto al cabo de muchos años para devolver a la granja de tu difunto abuelo su antiguo esplendor. Ocúpate de los cultivos, el ganado y más cosas mientras vives tu propia aventura de Story of Seasons.
¡Ciudad Mineral está llena de viejos y nuevos amigos! Visita la ciudad, haz regalos y ve conociendo mejor a tus vecinos a medida que vayas haciendo amistades.
En Ciudad Mineral hay solteros y solteras deseando encontrar pareja. ¡Conoce al chico o la chica de tus sueños, y podrás tener citas, casarte e incluso fundar una familia!