SUPER BOMBERMAN R 2
Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
El título no solo incluye batallas offline que se pueden jugar con familiares y amigos, sino también batallas on-line que conectan a jugadores de todo el mundo, además del modo para un solo jugador.
Aparte de los modos ya conocidos "Estándar", "Gran premio" y "Batalla 64", ¡hay un nuevo modo de batalla llamado "Castillo" en el que los jugadores se dividen en bando atacante y bando del castillo para luchar por un tesoro!
También se ha añadido la función "Editor de niveles", que permite a los jugadores crear sus propios escenarios para "Castillo" y compartirlos on-line con jugadores de todo el mundo.
"Castillo": batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín.
"Gran premio": batalla entre dos equipos. ¡Colabora con tus aliados para derrotar a la escuadra rival!
¡Visita nuevos planetas con los “Ellons”, los nuevos amigos de los Bomberman, y enfréntate a una amenaza para el universo!