SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION
¡Super Dragon Ball Heroes World Mission es un juego táctico de cartas repleto de emocionantes enfrentamientos, intensa estrategia y una historia apasionante en el inmenso universo de Dragon Ball Heroes!
Bienvenido a Ciudad del héroe, una realidad alternativa donde el juego de cartas de Dragon Ball Heroes es la forma de ocio más popular. Crea tu propio avatar y acompáñalo en su periplo para convertirse en campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los adversarios del mundo del juego virtual aparezcan en Ciudad del héroe y desaten el caos, tendrás que unirte a los famosos personajes de Dragon Ball para restablecer la paz en el mundo real.
¡Crea un mazo insuperable y gana el campeonato mundial de Super Dragon Ball Heroes!