Siempre compartían los mismos momentos. Pensaron que sería así durante toda la eternidad.
Ambientado en Underworld, el enorme mundo que se introdujo en el anime de SWORD ART ONLINE, ¡Kirito parte hacia una nueva aventura en el último RPG de la serie!
Kirito se encuentra con un chico llamado Eugeo. En algún lugar de sus corazones hay una promesa incumplida. Para cumplir esa promesa y no perderse el uno al otro, parten juntos en una aventura. Nada evitará que alcancen su objetivo.