SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Complete Edition
Crea tu propio personaje e inicia sesión en Gun Gale Online, un mundo de pistolas y acero en el que un encuentro fortuito acaba asociándote a una extraña IA de apoyo llamada ArFA-sys.
¡Disfruta por primera vez en Sword Art Online de los emocionantes combates de un shooter en tercera persona y del progreso de un RPG!
Elige entre más de 30 personajes jugables en el JcJ online, entre los que se incluyen Alice y Eugeo de "Alicization", de la tercera temporada del anime, y Eiji y Yuna de la película Sword Art Online: Ordinal Scale.