SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition
La Edición Deluxe de Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con el juego principal, el contenido adicional "Abismo de la doncella del santuario" y la gran actualización "Guerreros del cielo".
Durante una prueba cerrada de la beta, Kirito conoce a una muchacha misteriosa, un PNJ sin nombre, que le encomienda una extraña misión.
Un encuentro fortuito con un misterioso PNJ desencadena una nueva historia del creador de Aincrad ambientada en el inmenso mundo de Sword Art Online.