Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
Ponte en la piel del recto clérigo Cecil -que puede entrar en la mente de las personas transformándose en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un aullante hombre lobo o una feroz gárgola- para luchar contra los siete pecados capitales y liberar el pueblo de Sinwell, infestado por la peste. Cada criatura tiene habilidades individuales que pueden mejorarse con el oro que dejan caer los enemigos. Una vez desbloqueadas, puedes cambiar entre las criaturas sobre la marcha, ¡y cada una cuenta con un devastador Power Dash!
Ciertos objetos, como cajas o braseros, pueden prenderse fuego con el Aliento de Fuego de la Gárgola para despejar el camino, desbloquear secretos o resolver acertijos.
Sólo el Poderoso Grifo puede escalar paredes especiales cubiertas de lianas para alcanzar nuevas alturas, descubrir secretos o flanquear a los enemigos.
¡UNA HISTORIA DE MISTERIO! Saga of Sins es una emocionante saga con giros sorprendentes, conflictos internos y múltiples finales. Entra en la mente de todos los aldeanos, ya sean pecadores o inocentes, y sorpréndete con los escenarios y secretos que te esperan. ¿Serás lo bastante fuerte para descubrir la verdad?
¡MEJORA TUS HABILIDADES! Mejora tus criaturas demoníacas gastando el oro que sueltan los enemigos. Asciende más rápido en el árbol de habilidades saqueando todos los cofres ocultos y derrotando a tus enemigos con tu Power Dash para que suelten el doble de oro.
Saga of Sins es un juego "arcade de historias" que combina un argumento dramático con una gratificante jugabilidad arcade. El juego ofrece 31 mentes de aldeanos en las que entrar: ¡pecadores e inocentes!