Eres el presidente de los Estados Unidos de América y debes salvar la Tierra.
El jefe de los Saints ha ganado las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, pero los Saints no han hecho más que comenzar.
Tras una catastrófica invasión alienígena contra la Tierra dirigida por el malvado emperador Zinyak, los Saints han sido transportados a una simulación de Steelport. Con nuevos y viejos conocidos a su lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, deben luchar para liberar a la humanidad del control mental del Zinyak, el jefazo extraterrestre.