Samba de Amigo: Party Central
Ha llegado la hora de mover el esqueleto en el escenario con este vibrante juego rítmico. ¡Samba de Amigo: Party Central es el gran regreso de Amigo y compañía!
¡Coge las maracas y baila 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que se lanzarán como contenido descargable tras el lanzamiento!
¿Confías en tus capacidades? Completa los desafíos de StreamiGo! para ayudar a Amigo a alcanzar la fama.
Comparte la fiesta con todo el mundo: sal a la pista de baile con 12 Amigos y hasta 8 jugadores en línea con el modo Fiesta mundial.