¡Santa tuvo un accidente! Perdió su camino y todos los dones. Ayúdalo a llegar a su objetivo deslizando baldosas para formar un camino.
¡Un juego de rompecabezas clásico que es más difícil de lo que parece! 720 niveles en tres modos para dominar.
¡Pon a prueba tus habilidades y únete a la aventura de Santa! Cuando esté atascado, use una pista. El juego es accesible para jugadores de todas las edades y habilidades a través del sistema Hints.