Scribblenauts Mega Pack
¡Sácale el máximo partido a Scribblenauts con Scribblenauts Mega Pack, dos clásicos con un contenido totalmente nuevo por explorar!
Scribblenauts Unlimited: Sumérgete en el mundo de Maxwell y Lily, y utiliza el poder de tu imaginación para resolver apasionantes puzles de millones de formas. ¡Descubre la historia de los 41 hermanos de Maxwell, crea objetos únicos y compártelos en línea con tus amigos!
Scribblenauts Unmasked - A DC Comics Adventure: ¡Pon a prueba tu ingenio en una aventura épica frente a los villanos más poderosos de la Tierra! Diseña tu propio alter ego con el Creador de héroes. Únete a tus superhéroes favoritos de DC Comics para explorar ubicaciones totalmente nuevas, como LA TORRE DE LOS TITANES o BELLE REVE, y restaura el orden del universo.
Con la combinación de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked, ¡la diversión no tiene límites!