Selfloss
Selfloss es un emotivo juego de aventuras ambientado en un mundo de fantasía inspirado por la tradición eslava en el que se adora a las ballenas. El anciano curandero Kazimir realizará un viaje épico tanto en barco como a pie en busca de un ritual que pueda curar su alma herida. Conoce a personajes inolvidables y utiliza la luz de tu báculo mágico para luchar contra el miasma, la misteriosa plaga que se está apoderando del mundo.
La historia y las mecánicas del juego giran en torno al báculo de Kazimir, que crea posibilidades de juego únicas al controlarlo tanto de forma simultánea como independiente.
Encuentra distintas formas de emplear tu báculo para resolver puzles y eliminar la mácula que supone el miasma para este mundo.
Utiliza el poder del bastón de Kazimir para impulsar tu pequeña embarcación por aguas turbulentas y ríos serpenteantes.
Encuentra a los distintos habitantes del mundo y usa tus dotes de curandero para aliviar su dolor.
Realiza el ritual Selfloss, capaz de curar las heridas de quienes han perdido a un ser querido.
La enérgica y conmovedora banda sonora de Arigto intensifica el impacto emocional que transmite el viaje de Kazimir.
Descubre mitos de inspiración eslava que cobran vida a través de las historias que encontrarás en tus viajes.
Controla a Kazimir y a su báculo tanto de forma conjunta como por separado para resolver puzles intrincados y superar combates estratégicos y dinámicos.