Severed Steel
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
Un luchador único - Juega como Steel, un tirador ágil con una sola mano y embarcado en una misión. No hay recarga que valga, así que elige bien tus disparos y prepárate para sacarles las armas cargadas de las manos muertas de tus enemigos.
Entornos totalmente destructibles - Ábrete camino por el yeso a balazos con tus balas de 4,7 mm, perfora el hormigón con proyectiles del calibre .50 o haz agujeros enormes donde quieras con el cañón de tu brazo.