Shadowrun Returns
Shadowrun Trilogy está formado por 3 RPG tácticos de culto que se desarrollan en un distópico entorno ciberpunk en el que la magia ha resurgido y ha hecho que criaturas del mundo de la alta fantasía cobren vida. Creado hace más de 30 años como RPG de mesa, este particular entorno se ha convertido en todo un clásico durante estas tres últimas décadas.
Desde su creación hace más de 30 años, el particular mundo de Shadowrun, una fusión entre el ciberpunk y la fantasía, se ha convertido en todo un juego de culto. Hace casi 10 años, el creador Jordan Weisman volvió al mundo de Shadowrun para modernizar este clásico juego como un RPG de estrategia por turnos y para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te hace recorrer desde los barrios marginales más oscuros hasta las megacorporaciones más poderosas de la ciudad.
Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros runners y dominar las poderosas fuerzas de la tecnología y la magia para salir indemne de las sombras de Seattle.
En 2012, la magia volvió a nuestro mundo y despertó a poderosas criaturas de mitos y leyendas. Entre ellos estaba el gran dragón Feuerschwinge, que apareció en las montañas alemanas escupiendo fuego y sembrando la muerte y una destrucción inconmensurable por la zona. Las fuerzas alemanas tardaron casi cuatro meses en derribarlo y, cuando lo hicieron, esa victoria pasó a ser conocida como "The Dragonfall".
Es 2054, 42 años más tarde, y el mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos han desdibujado la línea entre los humanos y las máquinas. Los elfos y los trols caminan entre nosotros, corporaciones despiadadas desangran el mundo y el reino de terror de Feuerschwinge solo es un recuerdo lejano. Alemania está dividida, y el grupo anárquico "Flux State" controla Berlín. Allí, el poder es algo efímero, casi todo vale y las conexiones adecuadas suponen la diferencia entre el éxito y la inanición.
Para ti y tu equipo de shadowrunners no hay mejor lugar para ganarse el sueldo rápidamente.
HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros empresariales más exitosos del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes torres y espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.
Eres un exconvicto que vive en Seattle y que trata de ganarse la vida honestamente. Sin embargo, cuando tu padre adoptivo te ruega que te reúnas con él en China, las cosas se ponen feas y descubres que la policía quiere detenerte. O más bien... ¡que pretenden matarte en cuanto te vean! Forma tu equipo de shadowrunners, mercenarios con grandes personalidades que pueden luchar con poderes místicos o técnicos, y enfréntate a la élite corporativa y a la policía. Gracias a la exploración en tiempo real y la acción por turnos, te encontrarás con conspiraciones mortales, codicia corporativa, tríadas, segregación social y guerras de bandas.