¡Llega la próxima evolución en batalla de cartas!
Acompaña a los personajes del célebre anime Shadowverse en este trepidante juego de batalla de cartas. Con espectaculares animaciones nuevas para las invocaciones y cartas exclusivas: ¡enfréntate a tus rivales en el modo historia, o desafía a tus amigos jugando en línea!
El legendario juego de batalla de cartas para móviles y PC ya está disponible en Nintendo Switch con las mismas reglas básicas. ¡Shadowverse: Champion's Battle también incorpora animaciones de batalla exclusivas de la versión para consola!
Los jugadores recién llegados a Shadowverse pueden aprender el juego avanzando por el extenso modo historia, donde contarán con infinidad de ayudas para no atascarse. Incluso quienes no hayan probado nunca los juegos de cartas aprenderán las reglas enseguida.