Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial. Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoniaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.