Sumérgete en esta versión definitiva del aclamado Shin Megami Tensei V, ampliamente extendida con una historia totalmente nueva que incluye nuevas localizaciones, demonios y dilemas que dictarán el futuro del universo.
Shin Megami Tensei V: Vengeance consta de dos sendas argumentales independientes: experimenta una ruta totalmente nueva, el "Canon de la venganza", una dramática epopeya de ajuste de cuentas por parte de los caídos, centrada en nuevos personajes y una enigmática cohorte de demonios, los qadištu, quienes urden sus oscuros designios al margen de la guerra entre los defensores del orden y aquellos que intentan desafiarlo. O explora la historia original narrada en Shin Megami Tensei V, el "Canon de la Creación": un conflicto eterno entre ángeles y demonios, en el que el protagonista lucha por el destino del mundo.
Cuando la espeluznante escena de un asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa de nuestro protagonista, un desvío imprevisto acaba dejándolo enterrado e inconsciente. Se despierta en un páramo arrasado por el apocalipsis que otrora fue Tokio, ahora llamado Da'at... pero antes de que los sanguinarios demonios que lo pueblan puedan acabar con su vida, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser, ni humano ni demonio: un Nahobino.
Actualizado por completo con impresionantes efectos visuales para las consolas modernas, la oscura mitología, la inquietante atmósfera y los hermosos y monstruosos demonios están de vuelta, y mejor que nunca. Enormemente extendido con nuevas zonas, demonios y música, Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.
¿Qué sendero escoges? Vive una nueva historia de venganza por parte de los caídos o el relato original de Shin Megami Tensei V, ambos plagados de trágicas y conflictivas decisiones que te obligarán a determinar por qué ideologías estás dispuesto a luchar. Forja tu propio camino para dictar el destino de la humanidad mientras el orden y el caos se derrumban a tu alrededor.