SHINORUBI es un Shoot'Em Up estilo Bullet Hell, Danmaku y Manic Shooter.
El rey R.LOYD III tiene seis hijos y una hija. Hace 150 años, marchó con sus hijos a la guerra contra los imperios de TRADDESS y ZOOGT, a años luz de SHINORUBI.
Cae la noche en KADDIN, la capital... Y con ella llega el fin del gobierno de BAÄA. 8 mercenarios harán lo imposible: derrocar el reino.
La única parte vulnerable de tu nave es el centro. ¡Esquiva miles de disparos y misiles y arrasa con todo cuanto se te interponga!