Sifu es la historia de un joven estudiante de kung-fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung-fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.
Elegir bien la posición y el uso inteligente del entorno en tu beneficio son la clave de la supervivencia. Usa todo lo que tengas a tu disposición: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas... La suerte no está a tu favor y no tendrán piedad contigo.
El kung-fu se domina a través de la práctica y es una senda que deberán recorrer el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades especiales y encuentra la fuerza en tu interior para dominar las devastadoras técnicas del kung-fu Pak-Mei.