Sine Mora EX
Sine Mora EX es un juego de disparos de desplazamiento lateral que ofrece un reto único en el que el tiempo es el factor definitivo.
Sine Mora EX es un shooter clásico con presentación contemporánea, que cuenta con una narrativa increíble en el modo Historia y un modo Arcade que ofrece una intensa y satisfactoria jugabilidad que supondrá un desafío para los fans del género.
En Sine Mora EX hay varias formas de controlar el tiempo. Además, incluye más de 50 combinaciones de armas para completar cada fase en función de las habilidades del jugador, de menor a mayor dificultad.
Akira Yamaoka ha compuesto la banda sonora y Mahiro Maeda se ha encargado de los diseños de jefes.