Sky Oceans: Wings for Hire
Vuelve a disfrutar del encanto de los RPG clásicos a través de una historia conmovedora sobre la búsqueda de propósitos. Toma el papel de Glenn Windwalker y reúne a un equipo de piratas para plantarle cara a la Alianza.
Disfruta de una preciosa banda sonora orquestada original que te acompañará a lo largo de tu viaje.