SLAYCATION PARADISE: RESERVA TUS VACACIONES EN UN PÁRAMO
En lo más profundo del corazón de la galaxia, nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte. ¡Acaba con tus preocupaciones y pásatelo como nunca antes mientras el mundo a tu alrededor se marchita y muere!
Si quieres sentir «el inevitable fin del universo», no hay nada como Slaycation Paradise. ¡Venga, la masacre te encantará!
Nos gusta recompensar a nuestros miembros de Slaycation Paradise. Mientras viajas con nosotros, conseguirás recompensas del club de Slaycation, que te permitirán desbloquear nuevos destinos, nuevas y divertidas armas o ventajas impresionantes. ¡Solo lo mejor para nuestros queridos clientes!