Slide Stars
Deslízate, salta y no pierdas el equilibrio a través de pistas increíbles repletas de plataformas peligrosas y enemigos extraordinarios. Supera desafíos alucinantes, como rocas giratorias, estructuras que se tambalean, monos que lanzan plátanos explosivos, ¡y hasta un kraken gigante! ¡Nada es demasiado complicado para estas estrellas!