Sniper Elite 3 es un shooter táctico en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en el sigilo, con balística realista y grandes niveles abiertos.
Acecha a tus objetivos entre los cañones, oasis y ciudades del norte de África, a medida que saboteas un programa de superarmas que podría acabar con la resistencia de los aliados.