Snow Bros. Wonderland
La legendaria serie Snow Bros. comenzó hace más de 30 años. Snow Bros. Wonderland es el capítulo más reciente, ¡y vaya si ha cambiado en las últimas dos décadas! Para empezar, los gráficos ya no son bidimensionales; el nuevo juego ofrece un espléndido estilo isométrico en 3D. Los jugadores, armados con un suministro interminable de perdigones de hielo, pueden convertir monstruos en bolas de nieve, ¡bolas que se pueden patear para destruir hordas enteras de enemigos! Puedes encadenar ataques para derribar a varios enemigos a la vez, y algunos jefes la mar de grandotes pondrán a prueba tus habilidades con las bolas de nieve. ¿Eres lo bastante hombre (de nieve) como para defender la Tierra Nevada del malvado rey Atchich?
Anteriormente, Snow Bros. siempre fue un juego para dos personas, pero, en esta ocasión, ¡se ha duplicado el número de jugadores! Ahora, puede haber hasta cuatro a la vez, lo que hace que la aventura resulte aún más divertida. Después de todo, la alegría compartida es el doble de alegría, ¡y la alegría cuadruplicada es aún mejor! Ah, ¿y sabías que también puedes personalizar tu níveo avatar con sombreros, gafas, bufandas y todo tipo de chuladas? ¡Encuentra tu propio estilo!
El primer juego de la fría y nevada saga Snow Bros. data de 1990, con dos hermanos muñecos de nieve, Nick y Tom, que hacían rodar bolas de nieve, saltaban sobre plataformas y derrotaban a los enemigos en una aventura para rescatar a las princesas Puripuri y Puchipuchi. Cuatro años después, salió la secuela, Snow Bros. 2: With New Elves, un juego tan peculiar y extraño como maravillosamente entretenido. Pero a pesar del cariño por los dos primeros juegos de Snow Bros., no había habido tercera parte. Hasta ahora.