Más de 12.000 futbolistas con licencia FIFPRO
Sociable Soccer 24 es la emocionante franquicia de fútbol arcade multiplataforma que lleva la emoción del fútbol a los juegos de PC y consola. Diseñado por el creador de Sensible Soccer, Jon Hare, Sociable Soccer 24 presenta su característico estilo arcade de ritmo rápido y jugabilidad intuitiva, enriquecido con partidos cara a cara multijugador y cartas de jugadores coleccionables.
Experimenta la autenticidad del deporte rey con Sociable Soccer 24, que cuenta con una amplia lista de más de 12.000 futbolistas profesionales con licencia. Las habilidades y atributos únicos de cada jugador se reproducen fielmente, lo que te permite formar el equipo de tus sueños con talentos del mundo real.
Sube la adrenalina con la rapidísima e intuitiva jugabilidad online y offline del juego. Tanto si eres un profesional experimentado como un jugador ocasional, los controles fáciles de usar de Sociable Soccer 24 garantizan que todo el mundo pueda disfrutar de la emoción del campo.
Sociable Soccer 24 incluye una actualización masiva de 1.000 equipos y 30.000 jugadores para la temporada 23/24. Sumérgete en el panorama futbolístico actual con ligas realistas, listas de equipos y datos de jugadores.
Crea tu propio legado futbolístico creando una plantilla formidable y representando al club de tus amores mientras coleccionas y mejoras jugadores con licencia de todo el mundo. Sociable Soccer 24 también introduce un completo sistema de clanes, que permite a los jugadores unirse a aficionados con ideas afines y competir juntos contra los seguidores de otros equipos.
El sistema de ligas online de 10 divisiones del juego añade un toque competitivo a la experiencia, mientras luchas por escalar posiciones y demostrar tu destreza futbolística.
Cumple tus sueños futbolísticos llenando tu vitrina de trofeos con más de 100 premios del juego. Compite por 77 trofeos del mundo real, añadiendo una sensación de logro y prestigio a tu viaje futbolístico virtual.
Sociable Soccer 24 está diseñado para ser accesible a jugadores de todos los niveles. Adapta el juego a tus preferencias con niveles de dificultad personalizables y opciones de control variadas, garantizando una experiencia agradable para cada jugador.
Prepárate para vivir la emoción del deporte favorito del mundo en Sociable Soccer 24. Con su amplia gama de características, su extensa lista de jugadores y su intuitiva jugabilidad, el juego prepara el terreno para una aventura futbolística sin igual. Únete a la apasionada comunidad de aficionados al fútbol, compite por la gloria y celebra el verdadero espíritu del deporte rey en esta extraordinaria franquicia de juegos.