El juego ha sido renovado con gráficos y jugabilidad actualizados, pero conserva su encanto de juego de máquinas recreativas gracias a su pegadiza música y un estilo único que ha sido el favorito de los aficionados durante muchos años.
Los jugadores rotan y lanzan las frutas Soldam para combinar los colores. Conecta los Soldam del mismo color para formar una fila entera y eliminarla. Utiliza métodos de flanco para cambiar los colores de los Soldam lanzados previamente a tu favor. Planea tu próximo movimiento y maximiza tu puntuación.