Sonic Superstars
Explora las místicas Northstar Islands en esta versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil formas. Visita escenarios maravillosos e inéditos a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo y misterioso adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea tarde.