Spacebase Startopia
SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador también tiene el versátil modo batalla. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.