LIDERA EL GRUPO POR TODO EL MUNDO
Que todo el mundo se entere que estás al mando del grupo. Aviva la competición mientras te enfrentas a otros pilotos para conquistar el mundo de las carreras en circuitos. ¡Compite entre los eriales americanos, quema el asfalto del circuito alemán, compite en la campiña británica y derrapa entre las calles repletas de neones de Tokio!