Spirit Hunter: Death Mark II
Spirit Hunter: Death Mark II es un juego de suspense y terror ambientado en una prestigiosa academia.
Cuando circulan rumores sobre sucesos sobrenaturales en la famosa Academia Konoehara en la H City de Tokio, el jefe de la familia Kujou, también conocido como “Spirit Doctor”, debe hacerse cargo del caso.
Avisos que anuncian la muerte de personas, y estudiantes que no son lo que parecen. Tu investigación desvela que un espíritu llamado "The Departed” es el cerebro detrás de todo, y parece que quiere algo de ti...
Esta entrega presenta una nueva función de desplazamiento lateral al viajar a través de diferentes lugares. Combinada con la perspectiva en primera persona durante las investigaciones, la experiencia Spirit Hunter es más inmersiva y aterradora que nunca.
También se ha mejorado el sistema de asociaciones. El índice de éxito de tus acciones durante los “Suspensive Acts” cambia dependiendo de la pareja que elijas, lo que aumenta aún más los elementos de suspense en esta entrega.