La espeluznante historia que acompaña al galardonado juego Spirit Hunter: Death Mark lleva el terror a tu terreno, con espíritus espantosos que invaden calles y parques, incluso tu propia casa. Sonidos aterradores y escenarios impresionantes, ilustrados por el artista Fumiya Sumio.