Spirit Mancer
Lucha hasta llegar a casa usando una gran variedad de armas y tarjetas de espíritus. Captura e invoca demonios como aliados en la batalla para derrotar a la Reina del infierno.
Captura a los demonios que encuentres para que luchen a tu lado mientras disparas y rebanas con una gran variedad de armas que puedes desbloquear.
Construye tu propio mazo con tus espíritus demoníacos favoritos antes de embarcarte en tu misión de caza de demonios. Elige tu estilo de juego con más de 100 tarjetas de espíritus entre las que elegir.
Juega a minijuegos entre misiones. Acude a citas, ve de pesca, planta árboles, apoya a los aventureros locales y completa misiones secundarias.