Spirit Of The Island
Tu aventura comienza en una isla remota de un archipiélago tropical. Lo que antes era un destino turístico próspero, ahora no es más que la sombra de su glorioso pasado, ¡y es tu tarea recuperarlo! ¡Explora el archipiélago, conoce a los lugareños y ayúdales a restaurar este paraíso turístico mientras intentas esclarecer los misterios de tu pasado!
En Spirit of the Island tendrás 10 habilidades únicas, como granja, minería, recolección, sociabilidad, e incluso pesca, que tiene su propio minijuego. ¿Conseguirás dominarlas todas?
Haz que tu isla sea más que un hogar acogedor: conviértela en un paraíso turístico con tiendas y monumentos llamativos. Cuantos más turistas atraigas, mejor te irá económicamente, algo esencial para poder costearte tus viajes a islas más lejanas.
Pero ¿qué debes hacer para complacerlos a todos y qué puedes vender en tus tiendas? ¡Ahí es donde deberás demostrar tu talento!
Puede que algún turista se quede tan encantado con tu isla que decida quedarse a vivir, lo que hará que aumente la población de tu pueblo. Esto es esencial, pues podrás contratarlos para que hagan cosas por ti, como atender a los clientes en tus tiendas o ayudarte con el mantenimiento de la isla. Por ello, ¡tienes que hacer lo posible para que su viaje sea increíble!
Spirit of the Island incluye un modo cooperativo de dos jugadores que te permitirá jugar junto a un amigo.
¡Cread una granja, cultivad y cocinad recetas, construid una tienda y vended productos a los turistas, explorad un inmenso archipiélago lleno de tesoros y descubrid los secretos de este paraíso tropical!
En Spirit of the Island podrás explorar 14 islas diferentes, cada una con su fauna, secretos y peligros particulares. Los datos sobre quién (o qué) habita en estas islas se perdieron hace mucho tiempo. En ellas encontrarás cuevas misteriosas custodiadas por criaturas antiguas. ¿Tienes el valor suficiente para explorarlas y descubrir los misterios que ocultan?
¡Este archipiélago está a rebosar de vida! Conoce más de 14 personajes únicos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos. Y sí, ¡también podrás tener romances!