Si os gusta Patricio, este es vuestro momento, ¡y Fondo de Bikini vuestro mundo abierto!
Podréis hacer paracaidismo con una sombrilla (o sin ella), buscar tesoros escondidos en el vertedero o poneros furiosos en la Sala de la Rabia de la Sra. Puff. Podéis usar casi todos los objetos que pilléis por ahí, desde un aspirador de arrecifes hasta un bote de pintura, para poner un poco más de Patricio en el mundo. Aceptad desafíos con los que solo Patricio se atrevería, y que le propondrán amigos como Bob Esponja, Arenita, el Sr. Cangrejo y muchos más.