¡Dispara para derrotar a los espíritus escalofriantes!
Apunta con cuidado y dispara sin parar en el modo Carnaval. Dispara a los premios de la galería o a los fantasmas de la casa embrujada: elige cualquiera de los escenarios y apunta para derrotar a los espíritus. Pon a prueba tus habilidades con muchos minijuegos en el modo Fiesta y juega con hasta tres jugadores. ¡Desbloquea el desafío Escalera de espíritus para conseguir más juegos y fantasmas! Cuanto más alto estés, más difícil será.