Starlink: Battle for Atlas
En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares con la misión de liberar el sistema de la estrella Atlas de las garras de las malévolas fuerzas robóticas Grax y la Forgotten Legion.
Starlink: Battle for Atlas ofrece una experiencia de juego completamente nueva: para jugar deberás construir tu propia nave estelar modular acoplada a tu mando y tomarás parte en épicos combates espaciales. Equipa tu modelo con diferentes piezas y tu nave cambiará dentro del juego a tiempo real.
Viaja por los exóticos mundos alienígenas del Atlas Star System. Cada uno de sus planetas tiene su propia identidad, ecosistema y fauna. Ten cuidado, el espacio es un lugar hostil y presentará numerosos retos. El mundo evolucionará dependiendo de tus acciones y decisiones.
Fox McCloud aparecerá como invitado especial en Starlink: Battle for Atlas. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el sistema estelar abierto de Atlas en el Arwing de Star Fox y formarán equipo con Starlink Initiative para detener a la Forgotten Legion.