Berlín, 2048 – El mundo está al borde del colapso. Escasez de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras. Los gobiernos y las empresas prometen remedios mediante el progreso tecnológico. Los drones y los robots humanoides sustituyen a los humanos en el sector público, todo está interconectado, y la vigilancia se ha vuelto omnipresente.
Richard Nolan es uno de los pocos periodistas que critican abiertamente esta evolución. Cuando despierta en el hospital tras una explosión y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente, Richard se da cuenta de que su familia y él se han convertido en algo más que simples espectadores en una tormenta de ideas enfrentadas sobre la salvación de la humanidad: una realidad distópica y una utopía digital. Ahora se ven inmersos en pleno centro de la disputa.