Stray
Stray es una aventura felina en tercera persona ambientada en los callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad en plena decadencia y el ambiente turbio de sus bajos fondos. Deambula por cada rincón de los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar inhóspito en el cual moran robots apáticos y criaturas peligrosas.
En el camino, el gato se hace amigo de un dron pequeño cuyo nombre es B-12. Tras aunar esfuerzos, el dúo debe encontrar la forma de escapar de la ciudad.
Stray es desarrollado por BlueTwelve Studio, un equipo pequeño del sur de Francia, compuesto en su mayoría por gatos y algunas personas.