Conmemora el legado histórico de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta enorme colección de 12 títulos de Street Fighter, que abarca las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, lleva por primera vez el equilibrio de juego de las versiones arcade a la consola. Conéctate* y vuelve a vivir la experiencia arcade en el modo online o juega con amigos en cuatro de los mejores títulos de Street Fighter de la colección.
La celebración continúa en el museo, donde fans e historiadores podrán seguir la evolución de Street Fighter de los últimos 30 años. ¡Descubre más acerca del elenco de Street Fighter, visualiza sprites de animación claves en el visor de personajes y echa un vistazo entre bambalinas a los documentos de diseño que ayudaron a consolidar la franquicia que vio nacer a varias generaciones de luchadores!