Street Outlaws 2: Winner Takes All
¡Unreal Engine lleva Street Outlaws a un nivel totalmente nuevo de fidelidad visual con mejoras en iluminación, texturas y mucho más! Puedes personalizar tu coche, pero también puedes personalizar tu equipo de garaje para sentir que formas parte de él. Además de poder participar en las carreras callejeras que se ven en la tele, ¡podrás unirte a carreras y escenas únicas mientras interactúas con tus miembros favoritos del reparto del programa! ¿Tienes lo que hace falta para ganarte la corona de campeón nacional?