El destino de un héroe está escrito en las estrellas
Un ejército de liberación se alza en un acto de rebelión contra una ley opresiva.
El héroe de nuestra historia y su amigo Jowy son miembros de la Brigada Unicornio, que participó en una larga disputa fronteriza entre el Reino de Highland y la Ciudad-Estado de Jowston.
Meses atrás se firmó un acuerdo de cordialidad entre ambas fuerzas, contentas de finalizar la contienda.