Summer Sports Games
Elige tu avatar y derrota a la IA en cinco emocionantes competiciones con dificultad creciente. En el modo de multijugador local, pueden competir a la vez hasta cuatro jugadores. Dependiendo de qué deporte se trate, se podrá jugar consecutivamente o a la vez, con la pantalla dividida. En el modo de multijugador, los jugadores podrán además seleccionar el tipo de disciplinas y el orden en que se jugará.