¡Explora un mundo lleno de diversión en compañía!
¡Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en su misión para salvar el reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Rescata a la princesa hada y a sus amigas, en solitario o con hasta 3 jugadores más, en esta versión mejorada de Super Mario 3D World.
Y después, también en solitario o con un amigo, ayuda a Bowsy a devolver a su papi a la normalidad en una aventura totalmente nueva: ¡Bowser's Fury!
Explora el maravilloso reino de las hadas en solitario o con hasta 3 amigos más, en modo de juego local* o, por primera vez, en línea**. Descubre potenciadores asombrosos, como la supercampana o las duplicerezas, y dales su merecido a Bowser y a todos sus esbirros.
Forma equipo con Bowsy para detener la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser's Fury, una aventura libre en 3D. Corre, salta y brinca por diferentes islas mientras reúnes los misteriosos soles felinos. Lucha contra el colosal Bowser Furioso, que no deja de salir de las profundidades del agua para destruirlo todo.
Puedes jugar a Super Mario 3D World con hasta 3 jugadores más en una misma consola* o con el modo de juego local**, como siempre. ¡Pero ahora además también podrás jugar en línea***! Elegid diferentes personajes antes de cada nivel para aprovechar sus distintas habilidades y explorar hasta el último recoveco del reino de las hadas.