¡El juego más mono de la historia, aún más mono! ¡Llega Super Monkey Ball: Banana Blitz HD! ¡Disfruta de la magia de uno de los títulos de la serie más queridos, ahora remasterizado en alta definición!
Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y haz que el rey pirata alienígena Capitán Crabuchin te devuelva tus plátanos. ¡Rueda a tope por más de 100 coloridos escenarios y compite contra familia y amigos en 10 minijuegos de lo más divertido! ¿Te crees el simio más rápido y el que mejor rueda? ¡Prueba el modo Contrarreloj o la prueba de resistencia Decatlón! ¿Aparecerás en la clasificación?