¡Rueda por mundos maravillosos con AiAi y sus amigos y detén al malvado Dr. Bad-Boon antes de que haga saltar Isla Jungla por los aires! Únete al equipo simio de AiAi, MeeMee, GonGon, Baby, YanYan y el Doctor y rebota, inclínate y rueda por cientos de niveles y laberintos superdivertidos. ¡En este juegazo la pandilla simia tendrá que derrotar al Dr. Bad-Boon y recuperar todos sus plátanos!