¡En Super Neptunia RPG, los jugadores exploran mazmorras en vista lateral y luchan en batallas por turnos con gráficos y animaciones nunca vistos! ¡Termina con el eterno debate de una vez por todas y demuestra si son mejores los juegos en 2D o en 3D!