Super Puzzle Pack reúne cientos de puzles únicos que se reparten entre 4 tipos distintos. Juega con hasta 4 jugadores durante horas de Jigsaw Fun. Disfruta de dos impresionantes juegos de match-3 con estilo de dibujo a mano en una aventura en solitario. Desafía a tus amigos en batallas de 1 contra 1 en el desafío 2048 o en una partida única de match-5 con un toque diferente.